Llorá, llorá todo ese dolor..
Hay que llorar la tristeza y llorar las tragedias. Llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa el lugar de la alegría, del amor.
Cuando llorás, no solo lloras el dolor, también el odio, el resentimiento, la frustración. Te vacias de todo eso. Cuando lloras, regas. Y tal vez, algo florezca...
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad y una vez que hayas llorado mucho, reí. Reí con esperanza.
Llora por lo que esperas pero reí sabiendo lo que vendrá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario